viernes, 15 de abril de 2016

Aplica pestañas tu misma en 5 sencillos pasos.

Lo primero que debemos saber sobre las pestañas postizas es que existen diferentes tipos de ellas y cuáles de ellas se adapta mejor a tus necesidades:

Pestañas individuales: Este tipo de pestañas son excelentes para principiantes ya que se colocan una por una, estas se colocan con una pinza y sirven para dar un efecto de profundidad a lo largo de la línea de tus pestañas, normalmente en la parte exterior. 
pestañas individuales presentadas en un dibujo
Pestañas individuales


Pestaña entera: Estas pestañas vienen en una tira larga de pestañas juntas y dependiendo del tamaño y forma de tu ojo puedes adaptarlas cortándolas con unas tijeras.
Dibujo de pestañas postizas en blanco y negro
Pestañas enteras


¿Qué necesito para colocar pestañas postizas?

  •  Pestañas enteras o individuales, las que se acomoden a tus necesidades.
  •  Pinza de cejas para poder sujetar las pestañas.
  •  Pegamento de pestañas a prueba de agua (DUO).


Pasos para colocar las pestañas 

  1. Si tus pestañas son enteras, es decir que vienen en una sola tira, lo primero que debes observar es que pestaña corresponde a cada ojo, después de esto debes medir la pestaña ya que no siempre vienen a la medida de tu ojo, si es muy larga debes cortarla para que se pueda adaptar.
  2. Aplica pegamento en la base de la pestaña con una capa delgada de pegamento. 
  3. Para que el pegamento funcione debes esperar a que seque un poco para que el pegamento haga su función antes de aplicarla.
  4. Frente a un espejo, fija tu mentón arriba y tu mirada abajo para que puedas ver bien la línea del párpado. Con una pinza toma la pestaña (por el medio en el caso de las de cortina), sitúala lo más cerca posible que puedas de tus pestañas naturales y suelta.
  5. Aplica mascara de pestañas para que se fijen con tus pestañas naturales y así tengas un look y tu mirada se vea más natural, para que puedas entender mejor como colocar las pestañas puedes checar este tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario