Durante el paso de los años, el maquillaje ha cambiado según las necesidades de las mujeres y la época; junto a esto, la mejora del maquillaje y la potencia de los pigmentos o la coloración ha sido un factor importante, es por eso que hoy hablaremos de un producto que coadyuva de manera significativa a este factor.
El primer, hemos escuchado mucho hablar de este producto, lo primero que debes saber es que te permite acondicionar y preparar la piel antes de maquillarla, esto ayuda a suavizarla emparejando la superficie, reduciendo los poros abiertos y facilita la distribución de la base.
¿Cómo escoger un primer?
Lo primero que debes hacer para elegir el primer más adecuado para ti, es tener bien identificado tu tipo de piel, ya que en el mercado existen diferentes tipos, ajustándose a las necesidades tópicas de cada persona.
Primer libre de aceite
Es perfecto para todos los tipos de piel, ya que a pesar de que disimula los poros no los tapa por completo, evitando así el riesgo de que aparezcan las molestas erupciones en tu rostro. Este se encarga de mejorar la superficie de la piel para que luego puedas aplicar la base.
Smashbox libre de aceite |
Primer Corrector
Además de funcionar como pre-base para maquillaje, nos da la funcionalidad de un corrector, puedes encontrar este producto en tonos naranjas, verdes y amarillos que ayudaran a disimular ojeras, cicatrices y manchas de tu rostro respectivamente.
L´oreal primer corrector |
Primer con Color
Si lo que buscas el mejorar el efecto de tu base a la hora de aplicarla, este producto es ideal para ti, ya que al tener color obtendrás un tono uniforme en tu rostro.
¿Cómo utilizar el primer?
Para que tu maquillaje quede perfecto tu piel debe estar bien limpia e hidratada.
Puedes aplicarlo con tu mano o con una esponja, esto dependiendo de tu técnica de preferencia. Debes calentarlo antes de aplicarlo ya que así la piel absorberá mejor el producto.
Es ideal aplicar el producto por todo tu rostro, pero es mejor enfocarse en las zonas que
Video de cómo aplicar primer de forma adecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario