Delineado de Ojos |
El delineador de ojos es un cosmético utilizado para definir el contorno de esta importante zona de nuestro rostro. Puede ser aplicado alrededor o dentro del ojo para crear ilusiones estéticas.
Existen diferentes fórmulas de delineadores en todo el mundo y dependiendo de la textura, puede ser difuminado suavemente o con alta definición. En el mercado existen cuatro diferentes fórmulas y cada una produce un efecto específico.
- Delineador Liquido: Es un líquido opaco en pequeñas botellas y se aplica con pequeños cepillos o un aplicador parecido a un pincel.
- Lápiz Delineador: Es un delineador de ojos en forma de lápiz de madera y normalmente se encuentran en tonos mate.
- Lápiz de cera: Este tipo de delineador es mucho más fácil de aplicar ya que contiene cera para facilitar el proceso.
- Delineador en Gel: Puede ser aplicado fácilmente con un cepillo de ojos o un pincel duro.
![]() |
Tipos de Delineadores |
- Utiliza un lápiz como guía, una forma de evitar cometer errores es trazar primero la línea con un lápiz de ojos y luego repasar con un delineador líquido para dar mejor perfección.
- Maquilla la línea de agua con delineador blanco, al optar por usar delineador blanco favorece a tu mirada ya que dará una apariencia más grande y abierta a tus ojos y así generar que tu mirada se vea mucho más penetrante.
- Rímel y pincel para delinear, en caso de que tu delineador se acabe, usa un poco de tu rímel para delinearte, es la opción perfecta ya que el resultado es muy similar al delineador.
- Delineado interno de pestañas, a veces no basta con delinear la parte superior, también hay que poner un poco de color entre las pestañas para un look más dramático.
- Difuminar el delineador, si buscas un look menos intenso y un poco más grisáceo, lo único que necesita es difuminar justo después de aplicar el delineador.
Delineado de ojos
No hay comentarios:
Publicar un comentario